miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sobre el Blog ;D


Hola! mi nombre es Vale y mi intención es hacer un blog, en el que al leerlo te sientas motivada a hacer todo aquello que una chica quiere hacer, ESTAR HERMOSA, DELGADA Y EN FORMA.

Una vez que decidas visitarme, hasme el favor de decir qué tipo de información deseas y te aseguro que a los pocos días ya tendré un post para tí.

Yo no me considero ni Pro-Ana ni Pro-mía, sin embargo si tu lo eres, pues...BIENVENIDA, RESPETO TU ESTILO DE VIDA, SEGUIMOS LA MISMA CAUSA!!!!

Al principio comencé visitando páginas proana y promía, pero me di cuEnta de que casi no hay información nueva, lo que tienen las Anas y las Mías en su blog es prácticamente lo mismo, sin embargo en un tiempo fueron de mucha ayuda para mí.

3 comentarios:

ValeNtinaGirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.Marianita dijo...

Pues pon muchas muchas dietas jaja

eso si me einteresa

Mish dijo...

Bueno, respeto las ideas que tienes...pero creo que no es lo adecuado...debes amar tu cuerpo, aceptarte tal como eres...
"Remember that you're perfect, God Makes, no mistakes!"
saludos y que estés muy bien...ánimo!